http://www.radiusac.com
Real Madrid goleó 6-1 al Real Betis y volvió a la punta de la Liga Santande
Publicado por: NESTOR RODRIGUEZ | Fecha : 2016-10-16 | 11:46 AM
Real Madrid goleó 6-1 al Real Betis y volvió a la punta de la Liga Santande

El próximo encuentro del Real Madrid será en casa ante el Athletic Bilbao (domingo 23 - 1:45 p.m.). | Fuente: www.HooFoot.com
Real Madrid, sin mucho esfuerzo y apremio, derrotó 6-1 al Real Betis en condición de visita por la fecha 8 de la Liga Santander. Este resultado le permite a la ‘Casa Blanca’ sumar 18 puntos y llegar al primer lugar de la clasificación, donde también está el Atlético de Madrid.

La visita no demoró en abrir el marcador, ya que sobre los 4 minutos el zaguero Raphael Varane se anticipó a su marcador y anotó de cabeza. Los de Gustavo Poyet no generaban peligro y esto fue bien aprovechado por los ‘blancos’, que volvieron a anotar al minuto 32 por intermedio de Karim Benzema. El ‘Gato’ recibió de Tonki Kroos y con una sutil definición venció la resistencia del golero Adán.

Otros dos tantos llegaron antes que culmine la primera parte: Marcelo (40’) marcó tras aprovechar un rebote e Isco Alarcón (45’) finalizó un letal contragolpe que se inició desde campo propio y se elaboró a base de cinco toques.

Volviendo del complemento el cuadro andaluz logró descontar por intermedio de Rubén Castro (55’), quien aprovechó una desatención de Varane para anotar en el arco de Keylor Navas. Cuando parecía que los locales mostraban una leve mejoría llegó un nuevo tanto de Isco (62’) y otro más cortesía del portugués Cristiano Ronaldo, quien condujo el balón desde el medio y llegó sin problemas a su segundo tanto en La Liga.

LA PREVIA

Real Madrid visita al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, por la fecha 8 de la liga Santander. Sigue aquí en vivo y en directo el partido:

BETIS: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Jonas Martin, Brasanac; Joaquín, Alex Alegría y Rubén Castro.

REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

DEJA SUS COMENTARIOS Y COMPARTE LA NOTICIA

Empresas Anunciantes